Casa Rural en Almenar de Soria

Detalles de la promoción

Vendemos casa rural en Almenar de Soria, recién acondicionada y estrenada, a pleno rendimiento y con licencia reconocida por la Junta de Castilla y León desde octubre del año pasado. Casa histórica y singular, muy grande, con mobiliario de anticuario y todo lujo de detalles. La casa rural es de 4 estrellas: cocina completa, salón, sala de juegos en buhardilla, jardín, accesorios en los cuartos de baño...

La Quinta Del Poeta es una casa rural situada en Almenar de Soria, un pueblo encantador, con pocos habitantes, pero un lugar tranquilo y agradable para pasar una buena estancia.

Esta casa rural es idónea para unas 15 personas que quieran desconectar y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con 7 habitaciones, 3 baños, 1 salón, 1 hall, 1 cocina, 1 comedor, 1 buhardilla y un jardín bastante amplio.

Tipo de piso:

Casa rural

Distribución:

90 m² + 45 m² terraza
7 Dormitorios
3 Baños

Estado:

Reformado

Precio:

260.000€

Almenar de Soria es un pueblo situado a 24 km de Soria, situado en la zona denominada "Campo de Gómara", que cuenta con el castillo mejor conservado de la provincia.

En este castillo se rodaron los primeros episodios de la serie española El Cid. En este castillo nació Leonor Izquierdo, esposa del poeta Antonio Machado.

Por otra parte, Almenar de Soria cuenta con la Ermita de la Virgen de la Llana, que es una de las ermitas de la provincia que más devoción despierta. Esta ermita cuenta el milagro del Cautivo de Peroniel, que se hizo presente en su tierra después de llevar años preso en las mazmorras de Argel.

El salón principal cuenta con 2 sofás y 1 sillón situados en frente de una chimenea y una televisión. También cuenta con calefacción, wifi, una mesa de cristal con sillas de madera y un comedor con capacidad hasta 16 personas. Es un lugar tranquilo y acogedor para poder ver la televisión, encender la chimenea y charlar tranquilamente en los sofás o ponerte a leer un libro sin que nadie te moleste.
150 metros cuadrados que cuenta con mesa de pin pon, 2 sofás, 2 sillones, 1 televisión, 1 cama, 1 equipo de música, 1 diana y mucho espacio para poder organizar un salón de juegos. Toda la buhardilla cuenta con calefacción y un baño con ducha.
La cocina que está situada en la planta baja cuenta con cafetera Nespresso, tostadora, nevera, horno, lavavajillas, horno de leña, calefacción, mesa, sillas, cubertería completa, papelera, pila, microondas y campana. También incluye algunos productos de limpieza.
La terraza cuenta con barbacoa, sillas, mesa y un amplio jardín para poder disfrutar del buen tiempo. Es un lugar perfecto para reunirse a comer con la familia, amigos o compañeros al aire libre.
En la primera planta nos podemos encontrar un hall que comunica 5 habitaciones de la casa. En este hall podemos observar un inmobiliario especial, donde está un armario y un escritorio que tienen mucha historia, a parte también tenemos un pequeño balcón con vistas al jardín de la casa, una alfombra extensa, varias sillas y un armario con libros. Este hall cuenta con calefacción que se puede regular.

Habitación 1: Soledades

Dormitorio situado en la planta baja, cuenta con dos camas individuales. El acceso a esta habitación es el más sencillo ya que no hace falta ni subir ni bajar escalones.

Habitación 2: Campos de Castilla

Dormitorio situado en la primera planta, cuenta con una cama de 1,20m y otra cama de 0,9m. Esta habitación es ideal para 3 personas. Se encuentra según se suben las escaleras, la primera habitación a mano izquierda.

Habitación 3: Páginas escogidas

Dormitorio situado en la primera planta, esta habitación cuenta con una cama de matrimonio que es ideal para dos personas.

Habitación 4: Poesías completas

Dormitorio situado en la primera planta, cuenta con dos camas individuales, ideal para dos personas.

Habitación 5: Poemas

Dormitorio situado en la primera planta, accesible por el hall. Esta habitación cuenta con una cama de matrimonio, ideal para dos personas.

Habitación 6: La tierra de Alvargonzález

Dormitorio situado en la primera planta que cuenta con una cama de matrimonio, ideal para dos personas.

Habitación 7: Nuevas canciones

Dormitorio situado en la segunda planta, cuenta con dos camas individuales, ideal para dos personas.

Promociones Visús&Blasco

¿Te interesa esta promoción? Contacta con nosotros

Los campos marcados con el asterisco * son campos obligatorios y es necesarios completarlos para poder enviar correctamente el formulario.

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal según lo especificado en la política de privacidad*

Otras promociones que podrían interesarte

Whatsapp
Llámanos