Piso en calle Picasso 13 (Cadrete)

Detalles de la promoción

Piso de 68m² de superficie útil interior en planta 2ª con 2 habitaciones dobles, gran salón, cocina de 8m², 1 cuarto de baño, balcón-tendedor de 2m², plaza de garaje y trastero.

Tipo de piso:

Vivienda. Activo bancario

Distribución:

71m²
2 Dormitorios
1 Baño

Estado:

Segunda mano

Precio:

90.000€

Está situado en el número 13 de la calle Picasso, que queda en la zona sureste de Cadrete. La calle es tranquila, de sentido único y con un único carril.

Cadrete cuenta con todo tipo de servicios, tanto públicos como privados: colegio, centro de salud, piscinas e instalaciones deportivas municipales, comercio, hostelería, farmacia, estanco y supermercado.

Edificio de 2007 en buen estado de conservación y mantenimiento. Dispone de ascensor.
La vivienda cuenta con puerta de seguridad, ventanas de aluminio con cristales con rotura de puente térmico y acústico y calefacción individual de gas.
El piso está en buen estado de conservación. Requiere mantenimiento y equipamiento de cocina. Suelo laminado. Gres en cocina y baños.
Piso luminoso con orientación noreste.

Promociones Visús&Blasco

¿Te interesa esta promoción? Contacta con nosotros

Los campos marcados con el asterisco * son campos obligatorios y es necesarios completarlos para poder enviar correctamente el formulario.

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal según lo especificado en la política de privacidad*

Otras promociones que podrían interesarte

Whatsapp
Llámanos