Piso en calle Tenerías 6

Detalles de la promoción

Vivienda en planta entresuelo de 69m² de superficie útil. Acceso a vivienda con recibidor distribuidor. Entrando derecha salón cocina, exterior, de 30,7m². El piso lo completan 2 dormitorios dobles de 14 y 11,5m² y cuarto de baño de 4,4m².

Tipo de piso:

Vivienda

Distribución:

69m²
2 Dormitorios
1 Baño

Estado:

Obra nueva

Precio:

186.000€ + IVA

Vivienda en un edificio de obra nueva recién terminada. Entrega inmediata.

Situado en la Plaza de las Tenerías, queda a 10 minutos a pie de la Plaza de España o de la Plaza del Pilar. El sector tiene todo tipo de servicios: centro de salud, supermercados, comercio minorista, transporte público y buenos accesos desde la Z30.

Última vivienda disponible: amplio apartamento de 2 habitaciones en planta entresuelo con orientación sur.

La promoción ha sido ideada para maximizar el confort, la eficiencia energética y el ahorro.

Cocina completamente equipada con mobiliario alto y bajo, encimera y electrodomésticos de primeras marcas: encimera silestone o similar, fregadero integrado, vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavavajillas.

Climatización (frío y calor) y agua caliente sanitaria producida mediante aerotermia y distribuida mediante suelo radiante y refrescante. El control de la calefacción será individual, con termostato digital programable.

Carpintería exterior: Puertas y ventanas de aluminio o PVC con rotura de puente térmico. Persianas de aluminio.

Carpintería interior: puerta de acceso blindada.

Plaza de 4.65 x 2.65 y trastero de 4m². Todas las plazas cuentan con preinstalación de sistema de recarga de vehículos eléctricos.

Descarga los planos del piso de Tenerías 6.

Promociones Visús&Blasco

¿Te interesa esta promoción? Contacta con nosotros

Los campos marcados con el asterisco * son campos obligatorios y es necesarios completarlos para poder enviar correctamente el formulario.

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal según lo especificado en la política de privacidad*

Otras promociones que podrían interesarte

Whatsapp
Llámanos