Piso en Avenida Cataluña 98

Detalles de la promoción

Vendemos piso de 77m² de superficie útil con 3 habitaciones de 14,86; 78,14 y 7m², salón, cocina, cuarto de baño, despensa y terraza.

La vivienda es interior, pero tiene buenas vistas y mejor soleamiento: está situado en la planta 11ª y queda por encima de los tejados de los edificios que comparten manzana.

Tipo de piso:

Vivienda

Distribución:

79m²
3 Dormitorios
1 Baño

Estado:

Segunda mano. Para reformar

Precio:

110.000€

Está situado en Avenida de Cataluña nº 98, tramo de la avenida próxima a Plaza Mozart e inserto en el barrio de la Jota. Barrio residencial, tradicional, consolidado pero en expansión, con servicios de todo tipo. Varias cadenas de supermercados, comercio minorista, ocio y restauración, zonas verdes, equipamientos públicos e innumerables líneas de autobús.

Está situado a menos de 10 minutos de la ribera del Ebro y a unos 15 de la Plaza del Pilar.

Edificio de 1969 en buen estado de conservación y mantenimiento. Edificio con dos ascensores de los que uno sube hasta la planta 11ª. Calefacción individual de gas.
Necesita reforma completa.
Ventilación cruzada. Fachada principal y terraza con orientación sureste.
La planta de la vivienda permite hacer variaciones interesantes en la distribución de la vivienda pudiendo dejar un piso muy equilibrado con salón-cocina de 30m² y dos dormitorios de 16m² cada uno.

Descarga los planos del piso de Avenida Cataluña 98.

Promociones Visús&Blasco

¿Te interesa esta promoción? Contacta con nosotros

Los campos marcados con el asterisco * son campos obligatorios y es necesarios completarlos para poder enviar correctamente el formulario.

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal según lo especificado en la política de privacidad*

Otras promociones que podrían interesarte

Whatsapp
Llámanos